Search
Close this search box.

TALISKER, EL SINGLE MALT QUE NAVEGÓ UN OCÉANO PARA LLEGAR A COLOMBIA

talisker-vips
Contenido

Talisker Single Malt. Este destilado es uno de los favoritos de los conocedores del whisky y es famoso por su sabor único e intenso.

Talisker es un whisky de malta elaborado en la isla de Skye, en Escocia, desde 1830. Su sabor ahumado y picante es el resultado de la combinación de la turba local y el agua salada del mar que rodea la destilería. Además, Talisker es conocido por su envejecimiento en barricas de roble americano y europeo, lo que le da un sabor a vainilla y especias.

Este whisky de malta es perfecto para beber solo, con hielo o con un poco de agua para resaltar sus sabores. También es un ingrediente ideal para cócteles, ya que su sabor intenso se mezcla bien con otros ingredientes.

Si estás buscando un regalo para un amante del whisky o simplemente quieres probar un whisky de malta excepcional, no dudes en elegir Talisker.

Ultimas entradas

Mitcher’s 10 Years Straight Rye: Un Whisky de Centeno Extraordinario

Nuevas tendencias en coctelería: innovación y sostenibilidad

Absenta… una bebida mística, tradicional, bohemia y prohibida.

Productos

Michter’s 10 Years Straight Bourbon

$1.050.000

Glenmorangie 14 The Quinta Ruban

$310.000

Decoy Merlot

$235.000

0
    0
    Tus compras
    Tu carrito está vacíoVuelve a la tienda

    ¿Eres mayor de edad?

    El consumo de alcohol es para personas mayores de 18 años. Bebe con responsabilidad. No conduzcas bajo los efectos del alcohol. Prohibida la venta a menores de edad.

    Filtros

    Categorías
    Categorías

    Precio

    Precio - slider
    $0$45.000.000