Search
Close this search box.

En VIPS, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y satisfacer a nuestros clientes en todo momento. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, aceptamos devoluciones dentro de los 2 días hábiles posteriores a la entrega del producto.

Para procesar la devolución, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. La devolución debe ser solicitada dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega del producto.
  2. Debes tener la factura de compra del producto.
  3. El producto debe estar en su estado original y sin abrir.
  4. Deberás cubrir los gastos de envío correspondientes a la devolución del producto.

Una vez que hayamos recibido el producto devuelto y verificado que se encuentra en su estado original, procederemos a la gestión correspondiente para el reembolso del monto pagado.

En caso de que el producto llegue en mal estado o con algún tipo de defecto, por favor contáctanos inmediatamente para solucionar el problema de la mejor manera posible.

En VIPS, nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio y satisfacción a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o duda, por favor contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte.

0
    0
    Tus compras
    Tu carrito está vacíoVuelve a la tienda

    ¿Eres mayor de edad?

    El consumo de alcohol es para personas mayores de 18 años. Bebe con responsabilidad. No conduzcas bajo los efectos del alcohol. Prohibida la venta a menores de edad.

    Filtros

    Categorías
    Categorías

    Precio

    Precio - slider
    $0$45.000.000