TOP 5 REGALOS DE ÚLTIMA HORA PARA EL DÍA DE LA MADRE

TOP 5 REGALOS DE ÚLTIMA HORA PARA EL DÍA DE LA MADRE

El segundo domingo de mayo es conocido en Colombia como un día especial para agradecer y retribuir un poco a una persona especial; a aquella que nos dio la vida y siempre estuvo presente en los momentos más importantes de nuestra vida: Las mamás.

 

Por supuesto, el #DíaDeLaMadre muchas veces llega de sorpresa para encontrar a más de uno con las manos vacías y la vergüenza de su lado. Pensando en aquellos que por una u otra razón se olvidaron por completo de esta fecha, VIPS Bputique ha preparado para hoy una corta pero sustanciosa lista de regalos de última hora para el 13 de mayo, día internacional de la Madre, pensando en los diferentes tipo de madres, ¿cuál de estos funciona mejor para la suya?

  1. TÉ FORTÉ KATI 

TEA FORTE KATI

 

Té a granel pero en taza. Un vaso de cerámica de doble pared con infusor integrado de acero inoxidable hacen del té a granel una experiencia única e innovadora. 12 onzas de té a disposición de aquellas madres que disfrutan de un plan acogedor en los días más fríos. Un regalo sencillo que llenará de alegría los corazones.

 

2. VINO ARBUCALA

Vinos Colombia

El vino tinto Arbucala Origen Roble es un vino de variedad 100% Tinta de Toro, expresivo y complejo. La densidad de la plantación es de 2500 plantas/Ha y posee un rendimiento de 4000 kg; el viñedo tiene más de 30 años y la fertilización llevada a cabo es respetuosa con el medio ambiente. El regalo ideal para aquellas madres que acompañan una buena pasta con una exquisita copa de vino, o simplemente, les llama la atención descubrir sabores diferentes.

 

3. GIN MIX KIT 

 

GIN MIX KIT

 

 

Este kit cuenta con 8 botánicos, la cuchara trenzada, el jigger y los consejos de preparación para obtener un gin and tonic ideal hecho en casa. Un regalo perfecto para aquellas mamás más jóvenes, divertidas, un tanto festeras y con amigas para disfrutar de una noche de chicas.

 

4. LINDT SWISS LUXURY COLLECTION 

 

LINDT SWISS SELECTION

 

Una exquisita selección de bombones de chocolate suizos en una elegante caja ideal para cualquier tipo de madre que disfrute del chocolate, (¿quién no lo disfruta?). Este formato contiene exquisitas recetas con los ingredientes más selectos: almendras enteras, trocitos de avellanas, pistacho y mazapán, macchiato, marc de champagne, naranja y caramelo, crema de café y Kirsch, el delicioso licor suizo.

5. LINDT LINDOR 

LINDT LINDOR

El regalo perfecto para aquellas madres especiales. Llámese tía, abuela, hermana, etc. esta caja de bombones de choclate Lindt con cobertura de chocolate de leche duro y corazón cremoso, servirá como pretexto para un abrazo a ese ser querido. Una presentación que no sólo satisface a los paladares más exigentes, pero también a los corazones más cordiales.

Encuentre estos y muchos otros regalos del mundo gourmet, perfectos para el Día de la Madre, en VIPS Boutique Online y VIPS Boutique Centro Comercial Andino, Local 3-14, en Bogotá.

 

 



Abrir chat